Sobre mí

¡Hola! 
Me llamo Saray y padezco tsundoku.
Si no lo habéis googleado ya, dejadme explicaros que viene a ser el placer de acumular libros, sentirse bien al restar rodeada de ellos y, por añadido, gozar con su lectura.

Leer ha sido la piedra angular de mi vida y siempre soñé con dedicar mi vida a los libros, por esa razón estudié traducción y estoy especializada en corrección ortotipográfica y de estilo de manuscritos. 

Entre mis especialidades se encuentra la corrección de textos literarios y académicos, pero también he trabajado con proyectos de poesía, artículos científicos, patronaje, textos periodísticos y artículos de blog.


Con solo ver mi imagen ya podéis deducir que soy un poquito payasa, pero permitidme reconocer alguna de mis vergüenzas:

  • Nací en los 90 (sí, soy milenial) en un hospital de Málaga. Mi madre me ha contado ciento y una veces que cuando llegué al mundo el doctor me cogió de la pata y dijo «aquí tiene usted una rubia muy larga». En 1,65 me he quedado. El rubio lo mantengo.
  • De los mejores recuerdos que guardo de mi infancia son las noches en las que mi padre se sentaba en mi cama para leerme cuentos antes de dormir. Ahí empezó todo.
  • Tardé lo mío en encontrarme a mí misma y encontrar mi camino. Tuve un par de trabajos y ahorré antes de entrar a la universidad. Todavía me quedan ahorros de aquella época, así que ya podéis haceros una idea de lo agarrá que soy.
  • Para contrarrestar esto último, he de admitir que me encanta hacer regalos. Y más aún cuando lo que regalo son libros.
  • Me encanta viajar, aunque no lo hago tanto como desearía. He estado en Oporto, Londres, Marsella, Tánger, varios rincones de Italia, Malta y, por supuesto, muchos lugares preciosos de España.
  • Tengo un gatete tigre con muy mala leche. Eso sí, cuando quiere es muy cariñoso, me masajea, se acurruca y purrea, como esos gatos de Instagram. Come como una lima. 
  • No soy muy fan del deporte, pero me encanta caminar. Por lo llano, evidentemente.
  • Tengo pareja, dos hermanas mayores y dos sobrinos lémures salvajes.
  • Me iniciaron y enseñaron los fundamentos básicos del reiki cuando era adolescente y hoy día sigo practicándolo.
  • Me gusta muchísimo comer.

Si quieres contactar conmigo para darme trabajito, hacerme alguna pregunta o comprarme comida (a mí o a mi gato), no dudes en escribirme a mi correo saray.nc92@gmail.com, estaré encantada de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.